Translate

sábado, 12 de octubre de 2013

SIMPLE IS THE BEST

Buenas chicos/as:

Llevo unos días sin publicar porque voy hasta arriba de faena, espero poder seguir publicando de manera continuada.

Hoy os traigo un post muy sencillo, tal como dice el titulo simple is the best. La verdad, me encantan los bogs que tienen las bloggers famosas, ¿pero de verdad me llegan a aportar alguna idea para algo que me voy a poner cada día? Los looks son espectaculares, pero yo al menos no me visto así a diario, supongo que la mayoria de gente estara de acuerdo conmigo, tejanos camiseta y bambas es la mejor opcion jajaja. Así que hoy os traigo un look con el que yo me siento cómoda, y con el que puedo soportar un dia en la universidad, espero que os guste. 

Besitos.




Sudadera - Zara
Camisa - Pull & Bear
Pantalón - Pull & Bear
Zapatillas - Diesel
Bolso - Misako 


No hay comentarios:

Publicar un comentario