Translate

viernes, 20 de septiembre de 2013

DARK

Buenas días!!

Que tal la semana? La mía muy muuy cansada, entrenando, clases por la mañana y además practicas de coche. La verdad es que ultimamente estoy bastante liada, pero me gusta mucho esta nueva etapa de mi vida, y por el momento me atrevo a decir que la universidad es lo mejor (ya os diré en unos meses cuando este hasta arriba de trabajo jajaja).

Os enseño en este nuevo post mis pantalones barrocos, sencillamente me encantan, son cómodos, quedan genial y son fáciles de combinar. Que os parecen?







Blazer - C & A
Camiseta - Oysho
Pantalón - Zara
Sneakers - Zara





1 comentario:

  1. Hola guapísima nos encanta en look que llevas hoy, si te apetece pásate por nuestro blog http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar